Conflictos con clientes
Los empleados de ventas y servicio al cliente pueden experimentar conflictos con los clientes sobre una base bastante regular, dependiendo de la industria. Un conflicto común experimentado por los vendedores es un cliente insatisfecho que se siente defraudado personalmente por un vendedor individual. Por ejemplo, si un vendedor de automóviles vende un auto usado sin una garantía de ejecución o garantía y el auto se le descompone al comprador, el comprador puede volver a enfrentarse con enojo el vendedor y pedir un reembolso.
El mejor primer paso para resolver estos conflictos es la participación de un director que tenga derecho a ofrecer reembolso, descuentos u otros gestos conciliatorios al cliente, a menos que esté en una situación donde los empleados estén facultados para tomar este tipo de decisiones.
Esta bien la solución ya que un ciente como lo dice tiene que estar satisfecho de lo que compró, y gasta su dinero sin tener garantía o algo merece mejor trato y así les va bien tanto al cliente como al vendedor.
http://pyme.lavoztx.com/ejemplos-de-conflictos-y-resoluciones-en-el-lugar-de-trabajo-5235.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario